El Avisador de Badajoz cumple 10 años y dice adiós definitivamente

Por El Avisador - 3 de Julio, 2015, 21:45, Categoría: General

Entrados en los primeros días del mes de julio, y coincidiendo, mira por dónde, con la famosa "Operación salida" de tráfico, el blog El Avisador de Badajoz, justo cuando cumple 10 años (2005-2015), dice adiós definitivamente a sus muchos lectores y seguidores en la Red de redes. Tras las vicisitudes sufridas el pasado año, que obligaron a este juntaletras a pasar por el "taller" de los Madriles y ausentarse durante seis meses, ahora, recuperado felizmente, ha llegado el momento de hacer mutis por el foro. Esta vez, sin vuelta atrás. Momento grato este cumpleaños, sí, pero también de sentimiento por la despedida, tras una década de contacto vivo con todos sus lectores, y a diario.

Adiós de un sitio que ha tenido a Badajoz --la ciudad que me lo dio todo--, por bandera, contando lo menudo del día a día, con la cultura y sus gentes en primerísimo plano. Una forma de hacer Badajoz, de la que me siento particularmente orgulloso, un sitio con incontables visitantes, como lo atestiguan las 226.253 páginas vistas en el último recuento de junio, procedentes de toda la Galaxia digital de habla hispana. Entre los que es fácil adivinar a tantos y tantos extremeños y badajocenses de la diáspora. Siguiendo las cosas menudas de este escribano, seguro que, además de alguna que otra sonrisa, les habrá hecho subir la autoestima patria como cuarto y mitad. De lo mucho y bueno que tenemos alrededor, que sólo hacía falta fijarse bien.

Termino, dando las gracias a todos mis lectores, sean nativos o forasteros, conocidos o no, suscriptores o mediopensionistas, por su fidelidad en tantos años. A mis muchos proveedores de avisos y noticias, institucionales o particulares, asociaciones y colectivos mil, que tenían a El Avisador de Badajoz como si fuera una cosa suya, que lo era. A mis caros colaboradores, en prosa, en verso o en ensayo, de todas las procedencias. A los muchos divulgadores de las cosas que se publicaban aquí, apareciendo a veces en los sitios más inverosímiles. A los autores de tantos comentarios elogiosos recibidos y a los que, de tarde en tarde, dejaron sus críticas. Lo mismo que a ZoomBlog, mi "casero", que me ha tenido conectado sólo por mi cara bonita. Momento también que aprovecho para pedir disculpas a aquellos que se hayan sentido molestos con algunos de mis posts.

Y, finalmente, a Pili, la patronal, que me ha acompañado en esta apasionante aventura digital por los cielos de Badajoz, por sus cuidados y su paciencia amorosa.

Tras estos 10 años, ya no me quedan palabras...
Sí, sólo una: ¡Gracias!

Permalink ~ Comentarios (8) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Julio 2015  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog