II Rumbera de Plata, a la comparsa Cambalada

Por El Avisador - 26 de Febrero, 2015, 16:37, Categoría: General

La peña “El Chirigallo” tiene el placer de otorgar el Premio “Rumbera de Plata”, en su segunda edición, al tigre de Cambalada, así como, por deferencia y extensión, a toda esta veterana comparsa, que con disfraz de tigre de Bengala, atavió a su mascota de la mítica bufanda “Poder Blanquinegro”, portándola durante el gran Desfile del Domingo de Carnaval, así como en el desfile del Entierro de la Sardina, en la barriada de San Roque. La peña "El Chirigallo" agradece a esta comparsa el apoyo contínuo al Club Deportivo Badajoz, ya que en su agrupación participan bastantes aficionados, como es el caso de su presidente, Javi González, gran carnavalero y badajocista. Este premio, además, recae en un año muy especial, pues se conmemora el 25º aniversario de Cambalada.

Agradecer también a todos aquellos que portaron elementos blanquinegros durante el gran Desfile de Comparsas del Domingo de carnaval. Gracias a la comparsa Vendaval, la comparsa Riau Riau, el grupo menor “A mi bola”, obviamente a nuestros amigos de la peña "El Chirigallo" y, como todos los años, y teniendo siempre como inspiración al Club Deportivo Badajoz, al grupo menor Baluarte Carnavalero (sección carnavalera de Baluarte Blanquinegro), a quienes queremos considerar, de aquí a la posteridad, como Rumberitos de Honor.

La entrega del premio la hará Alfonso Pantoja, ganador del Primer Premio de la 1ª edición de la Rumbera de Plata. Gracias a todos ellos, y, por supuesto, a todos los aficionados.

¡Viva el Carnaval de Badajoz! ¡Aúpa, Club Deportivo Badajoz!

José Antº Casablanca del Barco
loschirigallos debadajoz@gmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2015  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog