Full Moon, la última delicatessen extremeña

Por El Avisador - 16 de Enero, 2015, 12:27, Categoría: General

Coincidiendo con las últimas fiestas, pródigas en intercambios de regalos y parabienes, ha caído en mis manos la última delicatessen extremeña. Se trata de un tarro de aceite de oliva virgen extra de Extremadura, de una calidad extraordinaria, que, por su diseño y presentación, más parece un tarro de perfume o fragancia. Full Moon (Luna Llena), un frasco de cerámica negra conteniendo medio litro del preciado oro verde de nuestros añejos olivares, recolectado, elaborado y presentado por Pago Baldíos de San Carlos, de Miajadas, Cáceres, Extremadura, España... "Un aceite de oliva superior --podemos leer en el envase, en forma de... ¡cubo negro!, con textos en español e inglés--, obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos". "Un aceite --volvermos a leer-- con sabor frutal intenso y tonos de manzana y plátano, utilizado por los más prestigiosos restauradores y hoteles gran lujo del mundo, especial para aderezos en crudo". Con el sello "Alimentos de Extremadura" por bandera, viene un mensaje final que puede hacerte llevar al séptimo cielo: "Perfume... Fragancias que emergen de nuestras aromáticas aceitunas, cuidadosamente recolectadas bajo la Luna Llena de octubre".

Bajando de las nubes, decir que los tarros de Full Moon, ideales para regalar y darse un homenaje, no los he visto por ningún lado en Badajoz, tal vez se vendan por encargo. Y es que hay una web, cuya dirección viene en el envase del producto, www.pagobaldiosancarlos.com, que lo aclara todo. Sitio que, seguro, deparará muchas sorpresas a cuantos lo visiten.

Damas y caballeros de Pago Baldíos de San Carlos, de Miajadas, Cáceres, Extremadura, España..., gracias por hacerme subir la autoestima patria como cuarto y mitad.

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Enero 2015  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog