Iguales en la Meta, II Carrera solidaria de ASPACEBA, el 1 de junio, junto a su sede

Por El Avisador - 27 de Mayo, 2014, 12:14, Categoría: General

El próximo 1 de junio de 2014, ASPACEBA organiza la II edición de la Carrera solidaria "Iguales en la Meta". La acogida de la I edición por parte de los ciudadanos fue sorprendente, con una gran presencia en medios de comunicación, redes sociales y una participación de 1.200 asistentes. Para esta II edición, ASPACEBA pretende conseguir una participación de 1.500 personas. Dicho evento contará, además, con actividades lúdicas paralelas dirigidas a adultos y niños (taller de zumba, castillos hinchables, animaciones, etc.). Los objetivos que se plantean con esta actividad, son los siguientes:

1. Fomentar la realización de actividades deportivas y eventos culturales con el fin de potenciar la comunicación y valores saludables, favorecer el espíritu crítico, la solidaridad, la justicia, el enriquecimiento cultural y personal.
2. Sensibilizar a la ciudad de Badajoz a través de la difusión de los distintos programas y actividades que desarrolla ASPACEBA.
3. Concienciar al mundo deporte en general, la importancia que tiene el deporte adaptado para las personas con discapacidad, como instrumento integrador y normalizador.
4. Obtener recursos económicos que contribuyan al mantenimiento de todos nuestros programas y servicios.
La II Carrera solidaria "Iguales en la Meta" cuenta ya con una gran cantidad de patrocinadores y colaboradores. El 100% de los fondos recaudados irán destinados a la sostenibilidad de nuestra Asociación.

Para más información: José Galindo Ardila, presidente de ASPACEBA. Tfno: 924.224672.

***

ASPACEBA es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros y de Interés Social por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, destinada desde 1979 a la promoción, educación, ayuda, recuperación e integración de las personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines, procurando mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En la actualidad, contamos con más de 60 trabajadores y somos la única entidad que atiende de manera específica a las personas con parálisis cerebral en la provincia de Badajoz, prestando nuestros servicios (Atención Temprana, Habilitación Funcional, Centro de Día, Residencia), a más de 200 usuarios en tres centros, dos en Badajoz capital y uno en Zafra.

Pedro Javier Montero González
Organización Carrera solidaria "Iguales en la Meta"
pjmg_69@yahoo.es

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2014  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog