A vueltas con la rotulación del callejero urbano

Por El Avisador - 12 de Abril, 2014, 0:49, Categoría: General

No ha mucho, publicábamos aquí un post, titulado "Errores en el callejero de Badajoz, enviado por la Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz", donde se denunciaban algunos errores de bulto en la rotulación de algunas de nuestras vías urbanas. Que haya errores en algunas placas del callejero, se entiende, pero que no se subsanen a tiempo, después de advertidos y comunicados por la ciudadanía, no me parece de recibo.

Y me sumo a esta petición tan justa aportando otro abandono. Se trata de que al comienzo de la céntrica calle Martín Cansado, en un lateral de la oficina del BBVA allí radicada, junto a la sede del Ilustre Colegio de Abogados, el rótulo que cualquiera puede leer dice:

TIN CANSADO
lia del S. XV


Por circunstancias meteorológicas adversas, se han caído varios baldosines de la placa original (de Cerámica Barcarrota), y lo que resta no hay quien lo entienda. Y menos, el curioso o forastero que nos visita, con peligro de quedarse bizcolo en el intento. Por lo que voy a dar parte a la concejala del callejero, la todeterrenal Paloma Morcillo, seguidora fiel de El Avisador, por más señas, para que revise este tipo de desperfectos y, en cuantito tenga hecho el "censo" de erratas y desconchones, así como aprobada la partida presupuestaria correspondiente, me deje las placas callejeras en estado de revista. Y en el caso concreto de esta calle, que vuelva a leerse lo acostumbrado:

MARTÍN CANSADO
Familia del S. XV

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2014  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog