La Plataforma por la Rehabilitación de la Alcazaba urge que se reúna la Comisión de Seguimiento

Por El Avisador - 7 de Abril, 2014, 15:56, Categoría: General

La Plataforma por la Rehabilitación Integral de la Alcazaba de Badajoz, integrada por distintas asociaciones de Badajoz, solicita a las Administraciones implicadas en la rehabilitación de la Alcazaba de Badajoz la reunión urgente de la Comisión de Seguimiento de las obras de rehabilitación del principal monumento pacense. Cabe recordar que dicha Comisión se creó para impulsar y controlar la recuperación de la fortificación árabe con el compromiso de todas las Administraciones y que ésta hace meses que no se reúne.

La Plataforma por la Rehabilitación de la Alcazaba de Badajoz quiere mostrar su desacuerdo en cuanto al oscurantismo y desinformación existente hacia el ciudadano en general en relación a todo lo concerniente a la rehabilitación del monumento. En este sentido, los miembros de la Plataforma desconocen por completo las actuaciones que se están llevando a cabo, los descubrimientos arqueológicos encontrados, el dinero destinado al monumento o las acometidas y la programación de las siguientes fases.

Por todo ello, la Plataforma demanda a las Administraciones la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento y que en dicha reunión estén presentes representantes de la Plataforma, tal y como ha venido sucediendo en las anteriores, para poder estar informados y trasladar nuestras propuestas e inquietudes, tanto a la Comisión como a los ciudadanos de Badajoz.

Plataforma por la Rehabilitación Integral de la Alcazaba de Badajoz

alcazababadajoz@googlemail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2014  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog