Blancanieves, musical infantil, el 30, en el López de Ayala

Por El Avisador - 26 de Marzo, 2014, 17:44, Categoría: General

El domingo, 30 de marzo, a las cinco de la tarde, un musical infantil pisará las tablas del López de Ayala donde podrá verse Blancanieves. Un espectáculo de teatro musical, de 90 minutos de duración, con cinco cantantes de primera fila en directo. Una historia apasionante y mágica que se entremezcla para dar a luz una enrevesada trama que recuerda los momentos gloriosos de los fantásticos cuentos. La idea, guión, y letras es de Miguel Ángel García Bernáldez; música y dirección músical de Borja Barrigüetes y la dirección artística de Javier Navarres. Está interpretado por Dulcinea Juárez, Ruth García, Amanda Puig, Esteban Ciudad y Maxi Medía.

Sinopsis
De los mismos creadores y productores de Campanilla el Musical El origen, Blancanieves el Musical, en esta nueva versión, comienza en año 1925. Dos personajes, Pedro y Blanca, son abandonados en una noche fría en los quicios de la puerta de una casa humilde en el bosque de Sppesart, y en el antiguo Castillo ahora reconvertido en Orfanato de la ciudad de Lohr. Aunque ellos no los saben, son los últimos descendientes de la monarquia de sus dos países: Belovia y Surkistán. Salvados de una cruel muerte, de no ser por sus madres que mandaron a huir con ellos a sus criados más fieles antes de ser asesinados. Ambos niños crecen en un ambiente humilde, hasta que el destino los une. Los Duques de Lohr, sin descendientes, cedieron al Estado el edificio tras su muerte. Este castillo remodelado esconde un secreto. Allí se desarrolló, cientos de años atrás, la historia de Blancanieves. El espejo mágico sigue existiendo y su posedora, la institutriz del orfanato, Evelda, se verá contaminada por él. La convertirán en una mujer egocéntrica y enamorada de sí misma. En 1940 la historia se repite y la niña Blanca se verá obligada a revivir las penurias de Blancanieves. La relación de todos los personajes se entrelazan y los acontecimientos entre los personajes convierten la historia en una apasionante aventura con un final apoteósico, digno de los cuentos de príncipes y princesas. Los nombres de Lohr, Sppesart y cuantos parajes se refieren en Blancanieves el Musical, pertenecen a los lugares en los que se cree que los hermanos Grimm se basaron para la creación del cuento de Blancanieves. 

Precio de las entradas: adultos, 12 €; niños, 10. Promoción especial para este musical: Los espectadores que compren entradas podrán canjearlas por un bono de dos noches de hotel para dos personas al salir de la función, en el vestíbulo del teatro. 

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Marzo 2014  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog