Fadenco, espectáculo de Maria Simões, el 7 de marzo, en el COC de Badajoz

Por El Avisador - 5 de Marzo, 2014, 17:30, Categoría: General

Maria Simões presenta su espectáculo Fadenco en el COC. Viernes, 7 de marzo ,a las 22:00 horas. Precio entradas: 5 euros, anticipada, y 6, en taquilla. Venta de entradas en el COC.

Maria Simôes, artista portuguesa, natural de las Azores, después de recorrer varios escenarios de América Latina, inicia en el Centro de Ocio Contemporáneo  de Badajoz una gira por nuestro país. De gira en España por primera vez, la payasa Luna y Maria Simões, de la mano de la productora "Maria Descalça", presentan un intenso mes de actividades en varias ciudades  españolas. Espectáculos, Talleres de formación o Clown comunitario son algunas de las propuestas que desarrollará el próximo mes de marzo esta artista portuguesa, que llega de las islas Azores y trae por equipaje el mundo de sus viajes.

En Fadenco, Luna, payasa de Maria Simões, nos presenta sus amores, romances y traiciones a lo largo de un viaje musical por fados de Amália Rodrigues, mezclados con nuevas letras y ritmos. Fadenco es un monólogo clown musical, con fado y flamenco cantados en directo. Una confesión íntima que viene de tiempos antiguos, de príncipes y princesas, de fados y sapos, de desventuras y pasiones. De historias que son, al fin, memoria y vida de cualquier persona. Coleccionista inveterada de príncipes encantados y verdes, Luna se ríe de sus desgracias y nos lleva a reírnos de nosotros mismos, en un ejercicio terapéutico para el desapego de los corazones. Fadenco, un espectáculo donde el humor es la llave del fado (destino). Creación e interpretación: Maria Simões.

COC Badajoz
cocbadajoz@gmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Marzo 2014  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog