15.000 visitantes en la VII Feria de la Belleza, Cosmética y Moda

Por El Avisador - 24 de Febrero, 2014, 17:48, Categoría: General

La VII Feria de la Belleza, Cosmética y Moda celebrada en Badajoz, cerró sus puertas tras tres días de intensa actividad con una valoración positiva por parte de todos los participantes en su desarrollo y organización. Esta edición ha recibido en torno a 15.000 visitantes, muchos de ellos provenientes de Portugal, una cifra similar a la del año pasado. El hecho de ser un evento hispanoluso hace que tenga un especial atractivo para las empresas que tienen su objetivo en el mercado español y portugués, y le permite convertirse en una plataforma de promoción líder para ambos países. Este carácter, se ha visto reforzado con la presencia de EXPONOR (Feria Internacional de Oporto) y la Escuela de Moda de Lisboa. Cabe destacar la gran aceptación del público del amplio programa de actividades que se ha desarrollado, desde el School Day, dedicado a la formación y el Día del Profesional, pasando por los desfiles de Moda Ibérica Joven con diseñadores extremeños y lusos, el II Campeonato Regional de Uñas, el I Certamen de Belleza Ibérica, el amplio seguimiento del certamen a través de las redes sociales con el Badajoz Beauty Blogger, la Gran Gala del Profesional o con la actuación de Hugo Salazar, o el gran éxito de público alcanzado por Soraya Arnelas en su concierto.  

Una de las actividades que contó con más apoyo popular fue el espacio Belleza Solidaria donde se colaboraba con Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer, mediante la entrega de alimentos a cambio de tratamientos de belleza, así como la comprar de productos de belleza cuyos beneficios han sido destinados a la lucha contra el cáncer. En la mañana de hoy, lunes, Día del Profesional, tuvo lugar un encuentro del alcalde de Badajoz con los expositores para agradecerle su participación así como poner de manifiesto el apoyo del edil pacense a sectores cuya relevancia económica y en términos de empleo forman parte un sector servicio con un peso relativo importante en la economía nacional.

La dirección de la Feria quiere agradecer a los expositores y visitantes su presencia en el certamen, así como invitarles a la edición del próximo año, donde se trabajará para contar con las principales novedades y presentar una feria lo más atractiva posible.

José Luis Morán
Feria Badajoz.IFEBA
jlmoran@feriabadajoz.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2014  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog