Comienzan las Rebajas de invierno, el 7 de enero, en El Corte Inglés

Por El Avisador - 6 de Enero, 2014, 17:38, Categoría: General

El 7 de enero dará comienzo en  nuestros centros comerciales la campaña de Rebajas de invierno 2014, en esta ocasión con la presentadora de televisión Pilar Rubio como imagen de campaña.  Durante la Navidad, El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en una oferta novedosa, con productos innovadores y que se ajustan a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas, lo que ha sido muy bien acogido por nuestros clientes. A ello hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que han permitido mantener durante toda la campaña de Navidad un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo común denominador, la satisfacción que nuestros clientes pueden encontrar en nuestros centros comerciales.

Ahora, con el inicio de las rebajas, esa oferta variada y novedosa cobra un nuevo atractivo debido a la importante reducción de precios que presenta, con descuentos de hasta el 50 %. Creemos que estas rebajas serán especialmente buenas y aunque no podemos adelantar datos concretos, prevemos una campaña muy positiva. Esperamos un importante crecimiento de las ventas en las rebajas de este año, dado el enorme atractivo de los precios. Las rebajas y los grandes descuentos se producen, incluso, en artículos de alta selección y marcas de prestigio. Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial, en la que además de precios muy competitivos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta. Durante el primer día de rebajas, prevemos una afluencia de público a nuestros centros de más de dos millones de personas.

CALIDAD DE ARTÍCULOS Y SERVICIOS
* La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos. 
* También en rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Asimismo, se mantienen los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc...  
* Todos los artículos rebajados están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y con el rebajado o el porcentaje de descuento que les afecta.  
* En las rebajas de El Corte Inglés, como es norma durante todo el año, aparte de la tarjeta de compra de El Corte Inglés, se admite el pago con las tarjetas de crédito habituales. 
* Durante el período de rebajas, El Corte Inglés mantiene sus servicios habituales y la atención personalizada con toda su plantilla.

Miguel Luna Rodríguez
RREE El Corte Inglés & Hipercor Badajoz
miguel_luna@elcorteingles.es

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Enero 2014  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog