Pifostio circulatorio en Badajoz

Por El Avisador - 27 de Noviembre, 2013, 18:21, Categoría: General

Los pasados lunes y martes, por sorpresa y sin avisar, las obras de asfaltado de las principales vías del centro moderno de la ciudad causaron un pifostio circulatorio de no te menees. Con atascos sin cuento y gente malhumorada, tras tener que soportar esperas de hasta media hora para salir indemnes del caos. Y hubo gente, pues me lo contaron, que se acordaron de la santa madre del encargado de las obras, pues iban al médico... Unas obras que, por necesarias, la gente con sentido común --que es la mayoría-- aplaude y agradece. Pero así, por las buenas... Pues esto no pasaba con Miguel Celdrán, el anterior alcalde, que, un par de días antes, mandaba a los municipales que pusieran unas octavillas de aviso en los coches aparcados en las vías a obrar.

Y me ha entrado la curiosidad por saber quién es el encargado de las obras en el municipio, seguro que alguno de los ediles de las últimas hornadas. Y he tirado del Tocho de autoridades, jefazos, jefes y jefecillos del Palacio Municipal, y me ha salido un tal Jesús Coslado, al que no tengo el gusto de conocer, responsable de Vías y Obras (en plan fino, Infraestructuras), que además tiene a su mando otras secciones: Alumbrado y Eficiencia Energética, Poblados y Modernización (incluyendo Informática).

No sé si saldrá a la palestra el baranda de obras del Ayuntamiento a pedir disculpas a los ciudadanos. Claro que si lee este aviso, me basta con que copie cien veces en una libreta, con letra redondilla, este consejo:

Antes de sacar las máquinas para asfaltar,
a los ciudadanos, con tiempo, hay que avisar.


De nada. A mandar.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Noviembre 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog