Inaugurada en Badajoz la XXIV edición de Fehispor

Por El Avisador - 22 de Noviembre, 2013, 0:32, Categoría: General

Fehispor 2013, Feria de España y Portugal, abrió sus puertas en la mañana de ayer, y así permanecerán, de 11 a 21 hrs., hasta el próximo domingo, 24. El acto inaugural contó con la intervención de Eduardo Junco, embajador de España en Portugal, Germán López, delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, María José Solana, concejala delegada de Feria Badajoz.IFEBA, Enrique Barrasa, director general de Inversiones y Acción Exterior, y Ramón Ropero, vicepresidente de la Diputación de Badajoz. Todos ellos destacaron la importancia de las relaciones económicas, sociales y culturales entre ambos pueblos, las cuales, cada día son más fuertes, así como la vocación de acercamiento entre ambos países que les lleva a colaborar de forma intensa en proyectos que suman regiones de un lado y otro de la raya. A lo largo de estos días serán muchos los visitantes y participantes en las distintas actividades organizadas en el marco del certamen ferial, como son: 

- Exposición Superdeportivos y la presencia del “Scudería Ferrari Club Andalucía”, presente en la Feria con promociones para quienes se inscriban en el club. La exposición presenta 12 coches deportivos míticos en la historia del motor, como son: Lamborghini Murciélago Hamann, Ferrari 360 Spider, Ferrari 430 Spider, Aston Martin Vantage, Ferrari 328 GTB, Chevrolet Corvette, Ac Cobra basado en el modelo de 1.967, Ferrari 355 Spider de 1.997, Ferrari Maranello de 1.996, Sky Saturn, Ferrari Testarrosa y Sbarro Challenge III, representativos de las principales marcas deportivas en el sector del automóvil, así como otros 100 coches deportivos a escala que recrean lo mejor de los vehículos deportivos de los últimos años. 
- Espacio Gastronómico Esencias del Sur. Con lo mejor de la gastronomía alentejana y extremeña, donde degustar tapas y productos tradicionales de ambas regiones. 
- II Salón del Regalo Exporregalo. 
- Meting Point Empresarial: Logística, Inversión & Internacionalización Fehispor 2013, encuentro empresarial que pretende facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial entre los empresarios y emprendedores participantes así como herramientas para acceder a la financiación y comercialización en países emergentes como Brasil, México, Angola o Chile. 
Además, en el marco de la feria se desarrollará el XI Encuentro de Vinos Extremadura-Alentejo 2013, durante el jueves, 21, y el viernes, 22, organizado por la Cámara de Comercio Luso Española y Extremadura Avante, donde se otorgarán premios a los mejores vinos de ambas regiones.

José Luis Morán
Feria Badajoz.IFEBA
jlmoran@feriabadajoz.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Noviembre 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog