Adiós al bar Don Pepe, en San Isidro

Por El Avisador - 5 de Octubre, 2013, 0:51, Categoría: General

Pedro, creo que conocerás el Bar Don Pepe, en la calle San Isidro. Pues bien, el dueño se ha jubilado el lunes 30 y un numeroso grupo de clientes pensamos en darle una comida-homenaje a él y a su señora. Sin embargo, él se nos ha adelantado y, en el día de hoy nos ha dado una comida a 40 clientes en su establecimiento (S. Isidro, 5). El detalle está en que este hombre ha atendido en su bar a tres generaciones, con lo cual su local ha sido el punto de reunión de muchísimos vecinos de esa zona. Ahí se juntaban a jugar a los dados (mediodía), al dominó (por la tarde) y otra vez los dados (por la noche). Estos vecinos comenzaron a frecuentar su bar cuando tenían 35/40 años y hoy día la mayoría están jubilados y con nietos. Algunos ya empezaron a llevarlos a ver los partidos del Real Madrid.

Ha sido un acto muy emotivo, en el cual se han vertido más de una lágrima y entre todos les hemos hecho una serie de regalos como agradecimiento a las muchas atenciones que ha tenido con nosotros a lo largo de los años.
Igualmente, hemos tenido un recuerdo para nuestro amigo Manolo del Águila, que ha fallecido en el día de hoy y que tenía una silla reservada, ya que estaba igualmente invitado. Entre todos hemos hecho una colecta y se le ha enviado un ramo de flores.

Deseamos a Pepe y su señora Paqui, que disfruten de una jubilación que se merecen, ya que han trabajado muy duro y han pasado, como todos, por momentos difíciles pero que han sabido superarlo a base de mucho esfuerzo.

Muchas gracias, Pedro.

Saludos.

Vicente García Estop
vicentegarciaestop@gmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Octubre 2013  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog