El microclima anima la zona comercial de Menacho, haciendo más agradable las compras en Rebajas

Por El Avisador - 2 de Agosto, 2013, 18:29, Categoría: General

La Asociación de Comerciantes ha puesto en funcionamiento el microclima en el Centro Comercial Abierto Menacho. Este sistema de refrigeración, instalado en todas las calles de la zona, permite rebajar la temperatura entre 5 y 10º C, dependiendo de la humedad y calor acumulado. Las instalaciones cuentan con un equipo informático que controla automáticamente su funcionamiento, que salta al alcanzarse unos parámetros y horarios programados.

Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo y colaboración de los establecimientos asociados, que han aportado una cuota extraordinaria este último mes. De igual manera, se está haciendo una recolecta por el resto de comercios de la zona --quienes también se benefician del efecto microclima--, pues con estas aportaciones, más las de los asociados, se afrontarán los gastos de puesta en funcionamiento y mantenimiento, que ascienden a la cantidad de 5.850 €. La Asociación ha hecho múltiples gestiones para conseguir alguna ayuda tanto de las Administraciones Públicas (Ayuntamiento y Gobierno de Extremadura) como de otras entidades privadas, cosa que finalmente no se ha logrado.

La Asociación, con esta actuación, pretende dinamizar las calles comerciales y seguir atrayendo a nuestros clientes de siempre, así como a otros nuevos que puedan venir, haciéndoles más agradable su estancia en la zona. El CCA Menacho, con el microclima, continúa con su objetivo de revitalizar el Centro de nuestra ciudad.

Agradeciendo su colaboración, un cordial saludo.


Francisco Javier Ortiz Chacón
Gerente  Asociación Comerciantes Calle Menacho y Adyacentes
fjavier@menacho.org

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Agosto 2013  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog