1-J: Bodas de plata de la XIII Promoción de maestros diplomados en Filología

Por El Avisador - 2 de Junio, 2013, 16:47, Categoría: General

En medio de la natural alegría, recordando los viejos tiempos, el pasado sábado, día 1, se reunieron en amor y compaña, en sus bodas de plata, una veintena de maestros y maestras pertenecientes a la XIII Promoción de diplomados en Filología (Inglesa y Francesa), que completaron su carrera (1985-1988) en la antigua Escuela de Magisterio de la avenida de Colón. En el último año, mira por dónde, de la vieja Escuela, que al curso siguiente los estudios se trasladaron al campus de la Universidad, ya como Escuela Universitaria de Formación del Profesorado, lo que es hoy Facultad de Educación. Una promoción que tuvo, entre otros, estos profesores: Fernando Marcos, Guadalupe Castillo, Florencio Vicente, Juliana Contreras, Mateo Blanco, Mª Pilar Lorente, Carlos Molina y Gloria García.

Y junto a la fachada de la vieja Escuela, lo que es hoy Centro de Profesores y Recursos de Badajoz, allí que se dio cita un tropel de colegas --17, en total--, para hacerse algunas fotografías de grupo, cuyos nombres dejo aquí para el recuerdo: Pilar, Mª José, Julio, Pedro, dos Inmaculadas, Silvia, Carmen, Juanibel, Rosa, Isabel, Vicenta, Carri, Toni, Maribel, Alfonso y una maestrina de verde cuyo nombre siento no recordar. Momento inolvidable, que, seguro, les traería recuerdos imborrables. Ellas, de buen ver todavía, ataviadas con mucha clase, ellos, como de diario, hechos unos pasmarotes, dejándose llevar ante tanta gente guapa. A la hora del ágape, la panda de profes extremeños se trasladó al conocido restaurante El Candil, en la carretera de Valverde, donde dio buena cuenta de las exquisiteces de su cocina, en una jornada que se alargó con una amplia sobremesa, con reparto de obsequios conmemorativos, fotos y más fotos, que subían luego al facebook, entre sonrisas y recuerdos, gratos siempre.

Pilar y demás colegas de la XIII Promoción de maestros y maestras de Filología: como 25 años se han pasando "volando", ahora, a esperar a las bodas de Oro. Enhorabuena.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2013  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog