Nace Editamas.es, una empresa en Badajoz dedicada a publicaciones en versión digital

Por El Avisador - 21 de Mayo, 2013, 0:20, Categoría: General

El sábado, 18 de mayo, último día de la Feria del Libro de Badajoz, se presentó en la carpa de conferencias la primera empresa extremeña dedicada a la creación de libros y revistas en formato digital: Editamas.es. El objetivo de la empresa es ofrecer a autores particulares, imprentas, editoriales e instituciones el soporte necesario para la creación de ebooks desde nuestra tierra, a precios asequibles, para complementar, en unos casos, las ediciones en papel, o para difundir una publicación que, por falta de medios económicos, o por el desconocimiento de la demanda que tendrá la obra.

Editamas.es
es la empresa, que realiza libros electrónicos de verdad y totalmente profesionales, y ofrece al autor o al editor la posibilidad de difundir su obra de manera gratuita o cobrando por ella en la plataforma creada para este fin. No es fácil en estos tiempos que corren poner en marcha nuevas empresas, por eso, nuevas ideas como ésta merecen ser compartidas. Con un simple registro en Editamas.es puedes descargarte libros en versión digital para leer en tu tablet o ebook. Y si quieres publicar un libro que has escrito; poesía, relato, memorias..., tal vez, ésta es una opción interesante para ti. No pierdes nada.

Enhorabuena al "Avisador", porque os habéis convertido en un medio referencia, y vuestra esencia, como la nuestra, es digital. Esperamos tener sólo la mitad del éxito que vosotros.


José María Ontivero Chamizo (ontivero)
e.Grupos.net

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2013  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog