Caja Badajoz y la Diputación de Badajoz firman un nuevo Convenio de colaboración

Por El Avisador - 14 de Mayo, 2013, 16:30, Categoría: General

En la sede social de Caja Badajoz, Edificio Badajoz Siglo XXI, los presidentes de la Diputación Provincial de Badajoz y de la Caja de Ahorros de Badajoz, D. Valentín Cortés Cabanillas y D. Francisco Manuel García Peña, respectivamente, han suscrito un Convenio de colaboración para la realización de actividades culturales durante el año 2013. Para el desarrollo del mismo se cuenta con un presupuesto de 250.000 euros, de los que la Fundación Caja Badajoz aporta 100.000 y la Diputación Provincial de Badajoz, los 150.000 euros restantes.

Amplia y variada es la oferta cultural de Caja Badajoz, oferta que abarca actividades como la música, conferencias, exposiciones y toda clase de actividades que ayuden a fortalecer la cultura y mejorar el tiempo libre de nuestros ciudadanos. En el desarrollo de estas actividades siempre han tenido gran protagonismo los convenios y colaboraciones suscritos con la Diputación Provincial de Badajoz, otra institución volcada en la atención y formación del ciudadano. Por ello, un año más, y con este van veinticinco, ambas Instituciones ratifican su compromiso con el desarrollo y la difusión de la cultura por las diferentes localidades de la provincia, en especial está dirigido a los municipios que cuenten con menos de 20.000 habitantes y a las entidades locales menores.

El programa cultural tiene como objetivo popularizar y dar a conocer la propia riqueza cultural de nuestra tierra, así como de los grupos y artistas participantes tratando de abarcar, en lo posible, las distintas áreas culturales con disciplinas que van desde el teatro, la danza, la música…, hasta la magia o la animación infantil, entre otros. La Diputación Provincial de Badajoz y la Caja de Ahorros de Badajoz se congratulan de que, a pesar de los momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestra sociedad, desde ambas Instituciones se pueda estar atendiendo una necesidad tan básica como la cultura, además de ayudar con estas actividades al fomento y desarrollo del tejido productivo relacionado con la cultura y el tiempo libre.


Presidencia Caja Badajoz
presidencia@cajabadajoz.es

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2013  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog