Compre en la pequeña y mediana empresa

Por El Avisador - 27 de Abril, 2013, 0:44, Categoría: General

De manera casi vergonzante, como a escondidillas, algunos establecimientos comerciales del Casco antiguo pacense exhiben en sus escaparates, como perdida entre otros anuncios y ofertas, una nota de mucho interés, pero, por su colocación, da la impresión de que a sus gestores les da lo mismo que el público se percate o no. Y me estoy refiriendo a uno que he visto recientemente en la puerta de entrada de la conocida librería-papelería La Minerva Extremeña-Barrena, sita en la plaza de España, que dice:

Compre en la pequeña y mediana empresa.
Invertirás en la ciudad.


Un aviso cargado de toda la razón del mundo, pues son las empresas medianas y pequeñas las que están sufriendo en sus carnes los estragos de la crisis que nos corroe. Cuántas de estas empresas se las ha llevado el torbellino de la crisis actual, incapaces de aguantar en pie la situación socio-laboral que atraviesa el país. Por lo que urge, además de otras medidas de apoyo de los Gobiernos de España y de Extremadura, que los consumidores se conciencien de su importancia, comprando en ellas más a menudo, una forma de garantizar su futuro y, por ende, el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus ciudadanos.

Todos, de acuerdo
, pero, además de colocar los carteles en sitios más visibles, las empresas pequeñas y medianas tendrían que cambiar de mentalidad y hacer más atractivos a los consumidores sus artículos, productos y
servicios, necesaria en un mundo tan competitivo y globalizado como nos rodea.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2013  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog