Vino Experience Ciudad de Badajoz, el 6 y 7 de abril, en el Palacio de Congresos

Por El Avisador - 28 de Marzo, 2013, 19:22, Categoría: General

Bajo el lema de "Ibéricos, Vino y Cultura... enriquecen Extremadura. Ven y disfruta", los próximos 6 y 7 de abril (sábado y domingo, respectivamente) se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Badajoz (Ronda del Pilar, s/n) un evento singular, denominado Vino Experience Ciudad de Badajoz, en cuyo transcurso el distinguido público podrá ver y disfrutar con diversas actividades:

- Degustación de vinos
- Productos Ibéricos
- Quesos
- Postres tipo Delicatessen
- Catas-Formación de puros
- Catas-Formación de vinos (Consejo Regulador Ribera del Guadiana y UEx)
- Galería de Arte
- Música en directo
Todo rebonito y tal, pero nadie da la cara, no sabemos quién organiza o promueve el acto --primer fallo organizativo--, aunque sí los nombres de las empresas participantes: Orán Bodegas, Bodegas Sani, Bodegas Hijos de Francisco Escaso (vinos Vallarcal), C.B., Bodegas Paradell, Maset, Vinos & Cavas, S. C. Nuestra Señora de la Soledad, Bodegas Reynolds (Alentejo, Portugal), Bodegas Cosecha Extremeña (vinos Señorío de Badajoz), Vía de la Plata, Vinos y Cavas, Ibéricos Victoriano Contreras Barragán, Hnos., Mota, Jamón Ibérico Bellota y Cavavieja, Club de Fumadores. Como también los de las instituciones y empresas colaboradoras, aunque no se sepa con quién o con quiénes: Gobierno de Extremadura, Ayuntamiento de Badajoz, Universidad de Extremadura, ASEVEX (Asociación de Empresas Vinícolas de Extremadura), D.O. Ribera del Guadiana, Distribuciones José Carballo Margullón y Diário do Sul (Évora).

Por último, decir que las dos jornadas de Vino Experience Ciudad de Badajoz darán comienzo a las 13,00 horas, aunque tampoco avisan  --segundo fallo, más clamoroso que el primero-- de si hay que pasar por taquilla, es a base de invitaciones restringidas o la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Eso sí, te dan dos teléfonos de contacto, el 650, tal y tal, y el 666, tal y cual, para que llames. Pues por mí va a llamar Rita la cantaora, nos'ha jodío.

Permalink ~ Comentarios (5) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Marzo 2013  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog