Una niñera imprudente

Por El Avisador - 29 de Enero, 2013, 0:49, Categoría: General

Niñeras son esas jóvenes y maduritas que, por lo general, se encargan de llevar a nuestros niños al cole o recogerlos a la salida y llevarlos a casa. Y en el caso de los pequeñuelos, pasearlos ricamente por los parques de la ciudad, aprovechando las tardes bonancibles. Tienen una gran responsabilidad, pues hacen el papel de los papis, ocupados casi siempre.

Pero hay algunas que se las traen, dando pésimos ejemplos a sus pupilos. Como es el caso de una niñera lozana y bien puesta que, el otro día, pasadas las dos de la tarde, llevaba de la mano y a trompicones a dos niños --niño y niña--, con sus uniformes y sus mochilas a la espalda, como si tuviera los macarrones puestos al fuego en la cocina. Y al pasar por un céntrico paso de peatones, esperando que los semáforos se pusieran en verde, que va la redoña, con sus niños de la mano, y, haciendo de su capa un sayo, atraviesa el paso de cebra, sin importarle un pimiento la seguridad de sus dos pequeños. Y al pasar por donde estábamos, a la espera, que va la institutriz y regaña a uno de sus chavalines porque su pequeño paraguas estuvo a punto de rozarme, del tantarantán de la susodicha. Y para que todos la oyéramos, la émula de la señorita Rottenmeier que va y le dice, enojada ella:

--¡Niño, ten cuidado, no vayas a molestar al señor!

La hija de su madre, cuánta hipocresía, cuánta imprudencia... Anda que si los papis supieran qué hacen las niñeras con sus niños...

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Enero 2013  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog