El Avisador felicita a sus lectores la llegada de 2013

Por El Avisador - 31 de Diciembre, 2012, 17:52, Categoría: General

A falta de unas horas para la llegada del Año Nuevo, quiero felicitar su entrada, deseando todo lo mejor a los numerosos lectores, visitantes y seguidores que tiene El Avisador de Badajoz. Sean nativos o forasteros, fijos u ocasionales, suscriptores o mediopensionistas, o gente que pasaba por ahí y se quedó un ratino. En un año, el 2012, en que mis modestas pretensiones, como de andar por casa, Tomasa, se han visto nuevamente desbordadas. En un año en que el número de páginas vistas en este blog sobrepasa, y con creces, el millón y medio de entradas.

En esta fecha tan señalada, quiero agradecer también la impagable colaboración de las muchas instituciones, empresas, asociaciones y colectivos ciudadanos de todo tipo de Badajoz y resto de Extremadura, que han tomado El Avisador como si fuera su casa. Que lo es. Y a los muchos amigos y conocidos que han enviado sus colaboraciones --cartas, avisos, artículos, crónicas, poemas y otros textos literarios...--, de forma galana, totalmente altruista.

Lo dicho, buena entrada de Año a todos, y, a pesar de la que está cayendo, hacedme el puñetero favor de ser felices. O intentarlo. Y de hacérselo a los que están a vuestro lado, en especial a la gente más necesitada --niños, ancianos, discapacitados, enfermos, parados, pobres de solemnidad, transeúntes sin hogar...--, que el año que entra, a pesar de las dificultades que se avecinan, tenemos que seguir aportando nuestro granito de arena. Cada cual y cada cuala, según su particular situación y posibilidades, si queremos romper las amarras de la crisis que, desde hace cuatro años, nos está amargando la vida.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog