Colapso informativo en la peluquería

Por El Avisador - 4 de Diciembre, 2012, 0:15, Categoría: General

Querido Pedro:

Aquí tienes mi microrrelato de esta semana, en mi colaboración con "El Club del Sol", de Canal Extremadura Radio. Como siempre, dejo también los enlaces del podcast y del blog.
 
http://www.canalextremadura.es/alacarta/radio/audios/colapso-informativo-en-la-peluqueria
 
http://www.canalextremadura.es/radio/blog/el-club-del-sol
 
Un abrazo y saludos cordiales a todos.


David Falero
falero1979@gmail.com

***

COLAPSO INFORMATIVO EN LA PELUQUERÍA
Entre revistas de papel cuché, manoseadas, y periódicos, de fecha atrasada arrugados por el uso, los clientes comentaban, en voz alta, las noticias que les llamaban la atención. El dueño de la peluquería, que cardaba el pelo de una señora en ese momento, recibía todas esas informaciones como pequeñas bombas que estallaban en su oído. Intentaba captarlas todas pero, al estar enfrascado en su tarea, sólo cogía retazos deslavazados y no le permitían seguir el hilo de la embarullada conversación.

En un momento álgido de aquella factoría sonora de dimes y diretes, el peluquero, despistado por la intensidad del debate, le produjo un pequeño estropicio capilar a la mujer que atendía. Entre disgustado y angustiado, levantó las manos y de forma enérgica, provocando el inmediato silencio en la peluquería, exclamó: ¡Por Dios, hablen de uno en uno! ¡Así no hay quien se entere! Más tranquilo después de su intervención, cambió la expresión de su rostro enseguida por una sonrisa y los clientes volvieron a iniciar su animada charla.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2012  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog