Badajoz, conmocionada ante la trágica muerte del jefe de la Policía local

Por El Avisador - 16 de Noviembre, 2012, 0:08, Categoría: General

Badajoz, los pacenses, en general, pasamos ayer una jornada conmocionados ante la trágica muerte del superintendente de la Policía local, Juan José Venero. Desde bien temprano, la noticia de su muerte, por arma de fuego, en su propio despacho oficial, en la calle Montesinos, corrió como la pólvora por oficinas, centros de enseñanza, comercios, cafeterías y otros lugares públicos de la ciudad. Noticia, cuyas incidencias, seguimos muchos ciudadanos a través de las páginas webs de los distintos medios locales y regionales de comunicación, agencias de noticias, etc.

Juan José Venero Gregorio, de 48 años de edad, perfecta imagen del hombre hecho a sí mismo, accedió al mando de la Jefatura local por oposición, hace dos años, habiendo escalado todos puestos desde abajo, y era una persona muy querida por sus subordinados, alcalde y concejales de todos los signos políticos. Personalmente, no tenía trato con él, pero lo veía de servicio en plena calle, en actos oficiales, cortejos procesionales..., además de coincidir con él y su esposa en algunos de los muchos actos culturales que organizaba el Ayuntamiento. La impresión que tenía de él --y creo que en esto coincidimos algunos más-- era la de un hombre serio, discreto y muy profesional.

Descanse en paz. Y mis condolencias a su familia, a sus compañeros de oficio y al Ayuntamiento de Badajoz, por tan sensible pérdida.

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Noviembre 2012  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog