XI Concurso Micológico Coronel Tapiocca-Portago, en noviembre

Por El Avisador - 30 de Octubre, 2012, 18:27, Categoría: General

XI CONCURSO MICOLÓGICO "CORONEL TAPIOCCA-PORTAGO"
Noviembre 2012
*
Dentro de las actividades que habitualmente organiza la sede de Badajoz de la Sociedad Micológica Extremeña, se  vuelve a incluir este otoño, debido, sobre todo, al éxito de acogida tenido en las pasadas campañas, la convocatoria del XI Concurso Micológico "Coronel Tapiocca-Portago", de Badajoz, con arreglo a las siguientes

BASES

1. Se establecen 3 premios para adultos y uno infantil, consistentes en diverso material campero ofrecido por la prestigiosa tienda de Coronel Tapiocca-Portago, de Badajoz.
2. A ellos podrán optar las personas que participen en las Jornadas Micológicas organizadas por la Sociedad Micológica Extremeña en el Centro de Profesores y Recursos de esta capital, durante los "Lunes Micológicos 2012" (5-12-19-26/11/2012).
3. Los premios serán asignados a ejemplares micológicos aportados por los participantes durante las jornadas citadas en la base anterior, con arreglo a las estipulaciones siguientes:
- Un premio a la persona adulta que presente el ejemplar de seta más completo y raro, a juicio del Jurado.
- Un premio a la persona adulta que presente el ejemplar de seta más vistosa.
- Un premio a la persona adulta que presente el ejemplar de seta más grande.
- Un premio infantil al niño o niña que presente el ejemplar de seta más llamativo, recogido por él mismo.
4. Las setas deben ser presentadas al concurso por miembros de la Sociedad Micológica Extremeña o por un adulto o niño que esté avalado por un miembro en activo de dicha sociedad.
5. El Jurado estará compuesto por el vocal de la Sede de Badajoz de la Sociedad Micológica Extremeña y otras dos personas designadas por él.
6. El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer en la 4ª y última de las charlas micológicas en el C.P.R., esto es, el día 26 de noviembre de 2012.
7. También en esa sesión, citada en la base anterior, se hará entrega de los premios concedidos, que deberán ser recogidos por los interesados.
8. Los premios no son acumulables, esto es, un ejemplar micológico sólo puede optar a uno de los premios, y uno o todos de ellos podrán quedar desiertos.
9. La participación en el concurso supone la aceptación de estas Bases.

Badajoz, Noviembre de 2012.

***

Organiza
Sociedad Micológica Extremeña-Badajoz.
Patrocina
“Coronel Tapiocca-Portago”, de Badajoz.
Colabora
CPR de Badajoz – Junta de Extremadura


Rafa Rey
Vocal sede Badajoz de la SME
r2elepiota@hotmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Octubre 2012  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog