I Reunión de Vespas y Motos clásicas, el 28, en la Plaza Alta

Por El Avisador - 21 de Octubre, 2012, 18:26, Categoría: General

El próximo domingo, día 28, tendrá lugar en la Plaza Alta de Badajoz el I Encuentro de Vespas y Motos clásicas de Extremadura, que organiza la recientemente constituida asociación de usuarios y aficionados a las vespas y motos clásicas de Extremadura, con nuestro ínclito Juan Carlos Vidarte como presidente de una directiva que cuenta, además, con el concurso de Manuel Tinoco, como vicepresidente, Manuel Mata, como secretario, y Miguel "El Joriño", como tesorero.

Juan Carlos y Miguel, Miguel y Juan Carlos, han sido los que me han dado el parte: Primer Encuentro, el 28, al que seguirán otros encuentros más, siempre en domingo, y en la Plaza Alta de Badajoz. Ya tienen todos los permisos y bendiciones municipales y quieren nombrar madrina de honor a la concejala de Cultura, Paloma Morcillo. Lo que no se sabe es si, para tan alta ocasión, le van a imponer una corona o diadema dorada, o un casco rebonito. Y, a través del Avisador, quieren hacer una convocatoria a todos los aficionados a las vespas y otras motos clásicas, a presentarse en la Plaza Alta el próximo domingo, entre las 10,30 y 12,30 horas, aproximadamente. Y al resto de la ciudadanía, a que acuda a conocerlas in situ. Y han hecho un convenio con la churrería cercana, la de la calle Zapatería, para que los que acudan puedan desayunar churros con café o chocolate, saliéndoles gratis los churros.

Los notas motorizados tienen más proyectos, y, entre los primeros, destacan sesiones de mototerapia (sic) y visitas a los internos en la prisión de Badajoz y a los jóvenes residentes en algunos de los Centros de discapacitados que hay en la ciudad. Aquellas personas interesadas deben saber que la cuota para formar parte de esta asociación a dos ruedas es de sólo 20 euros de vellón al año. Y te dan una dirección de correo de contacto: vespaclubextremadura@hotmail.es. Claro que yo me presentaba en el estudio-museo-taller-exposición, cuatro en uno, de Juan Carlos Vidarte, en la calle Virgen de la Soledad, y
me despachaba al instante.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Octubre 2012  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog