Día del Aficionado Blanquinegro, el 2 de junio, en el Casco antiguo de Badajoz

Por El Avisador - 30 de Mayo, 2012, 1:07, Categoría: General

La Plataforma "19-J Club Deportivo Badajoz Historia Viva" informa que este sábado, 2 de junio, tendrá lugar la 1ª concentración-convivencia Día del Aficionado Blanquinegro, día en el que queremos rememorar esas tardes en San Fernando, previas a los partidos, en el Bar Joven o el Mesón Zacarías, o la zona del Cubita en Santa Marina, y que pudimos saborear de nuevo el día contra el Mancha Real, aquellos que nos desplazamos. La afición unida puede generar un sentimiento positivo y un ambiente muy divertido y distendido.

Para ello, se convocará a los aficionados, simpatizantes y viejas glorias a la Plaza Minayo, ante el Teatro López de Ayala, a las 12,00 horas, donde se repartirán pegatinas y chapas alusivas al Club Deportivo Badajoz, y donde los 100 primeros tendrán un obsequio, un DVD con los dos últimos ascensos del Badajoz, toda una joya para los coleccionistas. Posteriormente, comenzará la marcha a la Plaza de España, con banderas y diferentes insignias blanquinegras, y allí se dará lectura a un manifiesto blanquinegro, además de actividades infantiles para los aficionados más pequeños.

 A la finalización, disfrutaremos de un gran día de convivencia, entre amigos, entre anécdotas, entre cánticos, entre tapas, en Badajoz, en "la Manzana Blanquinegra", que la componen las calles Muñoz Torrero, Felipe Checa, Meléndez Valdés y Plaza de España, donde diversos establecimientos de hostelería han facilitado ofertas para aquellos que asistan con motivos blanquinegros.
Agradecemos las facilidades mostradas por parte de los hosteleros, el Club Deportivo Badajoz y multitud de aficionados anónimos que han colaborado con su dinero, su mano y su obra.

Queremos hacer partícipe del evento a toda la ciudad, y en especial, al Casco Antiguo. Por problemas de tiempo, logística y personal disponible para organizar los eventos, no hemos podido ampliar el área de los establecimientos, algo que nos hubiera gustado y hubiera sido maravilloso. Tras este primer "experimento", la intención es repetirlo anualmente ampliando la zona de convivencia a todo el Casco Antiguo, y que pudiera desembocar en nuestro "Carranza" particular, y así, despedir la temporada con mejor sabor de boca. Adjunto remitimos el cartel del evento y ofertas para los asistentes al evento, donde todos estáis invitados.

Por último, quien haya recogido hojas de firmas las pueden entregar hasta el día 14 de junio en los siguientes establecimientos: Bar Feria (San Fernando), Mesón Cordobés (San Roque), Bar La Corchuela (Casco Antiguo) y Bar Vicente-Tetín, en Valdepasillas, así como a los miembros de la Plataforma los días señalados con alguno de los eventos de los días 2, 7 y 9 de junio.

¡Aúpa Club Deportivo Badajoz!

Plataforma 19-J, Club Deportivo Badajoz Historia Viva
cdbhistoriaviva@gmail.com
____________

http://www.facebook.com/badajoz.historiaviva
https://twitter.com/#!/CDBHViva



Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2012  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog