La afición del CD Badajoz se moviliza

Por El Avisador - 21 de Mayo, 2012, 22:50, Categoría: General

La situación que atraviesa el Club Deportivo Badajoz ha desembocado en reiteradas reuniones por parte de distintos sectores de la afición, decidiendo agruparse en torno a una Comisión de trabajo denominada  Club Deportivo Badajoz Historia Viva”, Plataforma 19-J.

El Badajoz merece nuestro esfuerzo, por ello planteamos un paquete de medidas de apoyo al Club con vistas al día 19 de junio, día del partido más importante de los últimos años, y que estamos decididos a ser quien meta el gol que nos dé la victoria. Se han previsto diversas medidas de apoyo, entre las que destacan una recogida de firmas y una concentración de aficionados que desembocará en una jornada de convivencia, el sábado 2 de junio. Los detalles y el resto de medidas se especificará próximamente en una rueda de prensa.

A pesar de las desafortunadas declaraciones del Señor Alcalde de la ciudad, seguimos creyendo en la viabilidad del Club Deportivo Badajoz, entidad que no es sólo una empresa, y así lo demostramos actuando con total desinterés por lo que entendemos que es parte de todos los pacenses, patrimonio e historia viva, además de una institución que ha formado a miles de jóvenes, ha hecho disfrutar a miles de personas, han pasado miles de futbolistas, y de la que somos parte miles de aficionados, socios y abonados durante estos últimos 107 años de historia viva del Club blanquinegro.

Todo aquél que quiera formar parte de este movimiento activo, le animamos que se ponga en contacto a través del email cdbhistoriaviva@gmail.com y en las redes sociales Twitter y Facebook, bajo el lema “CDB Historia viva”. También utilizaremos el hagstag #somosbadajoz para movilizar la información y actividades que desarrollaremos.

No vamos a rendirnos, no vamos a hacer como si no pasara nada, no vamos a ser ejemplo de indiferencia, puesto que como pacenses debemos preservar nuestro patrimonio material e inmaterial, y el Club Deportivo Badajoz forma parte de nuestro día a día, de nuestra cultura.

Muchas gracias por la atención prestada y difusión.

Plataforma 19-J, Club Deportivo Badajoz, Historia Viva
cdbhistoriaviva@gmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Mayo 2012  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog