Ambición Blanquinegra, de nuevo, con el Sporting Villanueva Promesas

Por El Avisador - 20 de Diciembre, 2011, 18:33, Categoría: General

La Asociación "Ambición Blanquinegra", con la colaboración de la plantilla y técnicos del CD Badajoz, ha regalado una camiseta oficial del CD Badajoz firmada por todos los jugadores y técnicos del equipo a la plantilla del Sporting Villanueva Promesas, de Villanueva del Fresno, al objeto de que la misma sea subastada y que el dinero conseguido en dicha subasta sea utilizado para las necesidades básicas de la plantilla.

Con este detalle se pretende ayudar a una plantilla que está pasando por unas dificultades que ningún aficionado desearía para su equipo, y de esta manera reconocer el enorme sacrificio que están haciendo estos profesionales para que este club no desaparezca, pese a las dificultades que sus directivos están poniendo.

La camiseta estará primeramente disponible para todos los aficionados del CD Badajoz que quieran participar en la subasta, y, en el caso de no ser subastada, se haría a través de algún portal de internet dedicado a subastas. En el caso de que la situación de Sporting Villanueva Promesas se estabilice, la cantidad recaudada por la subasta será destinada a algún fin social que se determinará en su momento.

Quien esté interesado en la subasta, puede participar en el foro del CD Badajoz: http://forobadajoz.mforos.com, o bien, contactar con la Asociación "Ambición Blanquinegra" mediante el correo electrónico: asociacion@cdbadajozsad.com.

Asociación "Ambición Blanquinegra"
asociacion@cdbadajozsad.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog