Senderismo de fin de semana, el 26 y el 27, con el Club del Caminante

Por El Avisador - 25 de Noviembre, 2011, 16:00, Categoría: General

El Club del Caminante tiene previsto realizar las siguientes Rutas por los alrededores de Badajoz, en el próximo fin de semana:

* Sábado, 26 noviembre 2011: Ruta de los contrabandistas (Llevar coche al Ancla)
* Domingo, 27 noviembre 2011: En busca del Azud

RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS
Salida en coche desde el Ancla para dirigirnos a la Granja Agropecuaria de Marchivirito, desde donde tomaremos una pista asfaltada con dirección a la autovía, pasamos debajo y tomamos el camino de la finca Los Enviciados, atravesamos Los Enviciados nuevos, desde donde observamos la ciudad de Elvas a nuestra izquierda, atravesamos el arroyo del cortijo y nos dirigiremos al cortijo de la Liviana, sin tocarlo, más adelante, atravesamos un canal de riego y una pista asfaltada, encontrándonos con parcelas de regadío, andando por la carretera del canal cruzaremos la autovía y terminaremos en la Granja Agropecuaria.

RUTA EN BUSCA DEL AZUD
“En busca del Azud” (Barriada de Llera y camino de Reto). Desde el Ancla nos dirigiremos, por la avda. Fernando Calzadilla, a la carretera de Valverde de Leganés y Las Vaguadas, siguiendo al camino del Pocito, pasamos a la finca de Reto, venta Merchán y, desde ahí, por Malos Caminos, hasta el Azud.

Cllub del Caminante de Badajoz
José M. Cruz Méndez
j.mcruz1954@hotmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)