La velocidad en el Paseo Fluvial

Por El Avisador - 29 de Septiembre, 2011, 0:15, Categoría: General

Al Sr. Concejal de Tráfico de Badajoz.
 
Aquí no hay quien viva, Sr. Concejal. Como el título de una serie televisiva actual, así nos ocurre a todos los vecinos de las viviendas del Paseo Fluvial de Badajoz, en el tramo comprendido desde el Colegio Santa Teresa hasta los edificios que se ubican junto a la nueva Biblioteca Pública del Estado. Esto, más que un paseo, calle o avenida, se asemeja más a un circuito de velocidad de la Fórmula 1, donde los amantes de la velocidad de vértigo intentan emular a nuestro campeón Fernando Alonso.

Sucede todos los días y a todas horas, más intensamente desde que se pone el sol hasta que amanece. Ni el nuevo radar, que por cierto en esta zona brilla por su ausencia, pese a habérselo solicitado personalmente a los policías locales encargados del mismo, les hace aminorar la velocidad a estos aprendices de F. Alonso. En esta zona existen dos colegios, lo que conlleva peligro, no sólo para los niños a la entrada y salida del cole sino, también, para los propios padres y vecinos a la hora de cruzar la calzada. Las noches, en los meses del fuerte estío que acabamos de padecer, y aún ahora también, con las altas temperaturas que hemos "disfrutado", era imposible conciliar el sueño si decidías abrir las ventanas, ya que el ruido era y es insoportable.
 
Esperamos de Vd., Sr. Concejal, tome cartas en el asunto. Por todo ello, los vecinos damnificados les sugerimos si sería factible realizar algunos resaltes para que estos irresponsables reduzcan la velocidad, con lo que el ruido y el peligro existente se aminorarían.

Francisco Cabanillas Naharro
francana_1942@hotmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Septiembre 2011  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog