Senderos de Extremadura, 51

Por El Avisador - 25 de Junio, 2011, 9:48, Categoría: General

Ha salido el nº 51 de la revista Senderos de Extremadura, correspondiente al trimestre mayo-julio de 2011, trece años consecutivos contando la actualidad turística de la región, sin ayudas ni subvenciones oficiales que valgan, lo que ya es para nota. Una revista profesional, independiente, de obligada consulta sobre el turismo y las actividades en la Naturaleza en Extremadura, que se ha convertido en un referente para miles de lectores y curiosos de dentro y fuera de España. Salida de los talleres de Imprimex, con 68 páginas, una cuidada edición y conteniendo numerosos artículos y reportajes, a cual más interesante. Y con un aparato gráfico de impresión, marca de la casa. En esta ocasión, destacan los trabajos titulados "Grupos de Acción Local, 20 años soñando, diseñando y creando Turismo rural",  "Alcántara", "Aliseda, un tesoro por descubrir", "Arroyo de la Luz", "Brozas", "Malpartida de Cáceres, destino turístico" "Mosaico de aves", "Navas del Madroño", "Llega el verano", "Romería de San Isidro en Badajoz", de Pedro Montero, "La leyenda de los Golfines en Cáceres", otra interesante aportación a la leyendística extremeña, de Francisco Torres Robles, "La Serrezuela, paraje natural con encanto", "Turismo cinegético en Extremadura", notable trabajo de José Antonio Rodríguez Amado, y "El camino que va subiendo al cielo", de "El que camina"Todo ello, completado con el editorial --"Llega el estío"-- y la amplia sección, titulada "Noticias turísticas", donde, entre otras, se recoge la declaración de la Semana Santa de Badajoz como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Vaya desde aquí mi felicitación a su director, además de redactor, fotógrafo, cetrero, trotamundos sin fronteras y siete cosas más, el pacense José Antonio Rodríguez Amado (JAR), por estos trece años de trabajo incansable, sacando a relucir lo mucho y bueno que tiene Extremadura en los campos del Turismo y la Naturaleza.

Por último, decir que la revista se vende en los mejores kioscos de Extremadura, además de repartirse por toda España y diversos lugares de Europa y del resto del mundo, al precio de 3,50 euros de vellón. Para ampliar la información, suscribirse o colaborar, hay que dirigirse al apartado de Correos 886, de Badajoz (CP 06009) o al 998 de Cáceres (CP 10080). Claro que también podéis mandar un correo electrónico a senderos_extremadura@hotmail.com. Aunque yo le pondría uno al mismísimo JAR, que os atenderá como os merecéis: publijara@terra.es.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2011  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog