La AC Ciudad de Badajoz exige el adecentamiento del Nuevo Vivero

Por El Avisador - 9 de Febrero, 2011, 16:22, Categoría: General

La Asociación quiere denunciar públicamente el lamentable estado de conservación de los exteriores del Nuevo Vivero, motivado principalmente por la celebración del conocido "botellón". El Nuevo Vivero, inaugurado hace poco más de diez años, presenta un estado vergonzoso de total abandono, con su fachada llena de pintadas, restos de hogueras y rodeado de matojos. Asimismo, el acerado circundante presenta numerosos desperfectos, socavones y baldosas levantadas, además de estar cubierto de mugre y cristales rotos. El alcantarillado carece de rejillas metálicas, constituyendo un peligro para vehículos y peatones, además de estar inutilizado por la cantidad de basura que aloja. Por su parte, la carretera que lo circunvala está igualmente invadida en sus laterales por cardos, jaramagos y malas hierbas, ofreciendo en conjunto una imagen desoladora del nuevo estadio.

Por todo ello, desde la Asociación pedimos al Ayuntamiento el adecentamiento inmediato de los exteriores del Nuevo Vivero, eliminando las pintadas, matojos y demás malas hierbas, reponiendo el acerado y alcantarillado y limpiando adecuadamente todo el entorno.

Como solución definitiva a este grave problema, tanto de limpieza e imagen como de salud pública, proponemos al Ayuntamiento la prohibición del botellón en el Nuevo Vivero. Entendemos que autorizar la celebración del mismo junto a un recinto deportivo es un contrasentido, por lo que se debería eliminar esta práctica del entorno del Nuevo Vivero y evitar, de este modo, las consecuencias tan lamentables que acarrea este fenómeno.

Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz”
ciudaddebadajoz@hotmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog