Badajoz 360º

Por El Avisador - 1 de Febrero, 2011, 17:08, Categoría: General

No hay duda, Badajoz está de moda en Internet. En este caso concreto, por las impresionantes vistas panorámicas, de 360º, de muchos de los lugares emblemáticos de la ciudad, que la gente está pasándose a velocidad de vértigo, usando tanto el correo electrónico como las redes sociales. El Ayuntamiento, su concejalía de Turismo, se ha apuntado un buen tanto. Y desde la FITUR para acá, las panorámicas de Badajoz están recorriendo el planeta.

Gracias a Germán López, el nota turístico del Palacio Municipal, las estampas de Badajoz se han vuelto panorámicas y en colorines. Y el Ayuntamiento ya cuenta con un buen archivo: unas 50, mejor, 48. Espectaculares todas ellas. Con indicación de su autoría, claro está: un tal David Rebolledo, de ¡FotoYa!, perteneciente al grupo Prisma, Tecnologías Interactivas, S. L., con sede en la pacense calle de Muñoz Torrero. Tienda especializada desde hace algún tiempo en realizar reportajes panorámicos en las bodas y otros eventos sociales, con los personajes centrales haciendo de artistas principales de la película, en unas panorámicas urbanas de impresión. Por si no lo sabéis, son asiduos en las Ferias de Novios de IFEBA.

Pero es que hay más. El furor ha llegado al papel. Y en las dos oficinas municipales de Turismo, la del pasaje de San Juan y la de la plaza de San José, no dan abasto regalando a los ciudadanos ejemplares de cuatro estampas: Alcazaba y río Guadiana, Plaza Alta, Plaza de España y Plaza de la Soledad. El otro día pasé por la que está ubicada en las Casas Mudéjares y se habían agotado prácticamente. Pero pude hacerme de algunas al final.

Así que adiós a los viejos eslóganes: "En Badajoz se vive", "Imagina Badajoz", "Badajoz, Corazón Ibérico"... Ahora lo que se lleva es "Badajoz 360º". Lo último de lo último, di que sí.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2011  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28       

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog