Estupenda crónica sobre el acto de la UBEx en Badajoz

Por El Avisador - 18 de Diciembre, 2010, 13:45, Categoría: General

Querido Pedro:

Quiero felicitarte por la estupenda crónica que has escrito sobre el acto de la UBEx --y te lo digo yo, que soy cronista de oficio y oficial--, contando la deserción ante el nombre de don Antonio Rodríguez-Moñino, tan ilustre. Es una pena que el esfuerzo cultural se rentabilice tan poco, y que ni aun llevándole los manjares a casa, los aprecian nuestros universitarios. Yo estuve esa misma mañana con tu patrona en Caja Badajoz, y lamenté no asistir a la UBEx, pero mi condición de consejero de la Caja por la Real Sociedad Económica Amigos del País me obligaba a estar presente.

Esta semana que entra, d.m., recibirás Vitela, es el último número. Quiero aconsejarte que leas con mucha atención, si a bien lo tienes, la "Tercera" que habitualmente firmo, pero es, como verás, un poco más larga. Fíjate en su contenido, porque quiero que la comentes en tu blog, y que la envíes, si te parece oportuno.

También se incluyen 111 testimonios ( una barbaridad para estos tiempos en que nadie quiere mojarse, y que yo agradezco de una manera muy especial), son gentes de distinto pelaje, como tú dirías, dando su parecer sobre Vitela, y lamentando su desaparición. Fíjate en los firmantes. Ahí, entre esas firmas que harán época, se encuentra tu nombre.

Bueno, amigo, pasa unos buenos días de Navidad y Año Nuevo. Y recibe, junto a tu seño, mi abrazo y mejores deseos.

Feliciano
felicianocorrea@gmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2010  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog