La AC Ciudad de Badajoz demanda el inicio del arreglo de la avenida Adolfo Díaz Ambrona

Por El Avisador - 16 de Diciembre, 2010, 9:32, Categoría: General

La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" pide responsabilidad a la clase política a la hora de anunciar plazos y fechas para el comienzo de obras en Badajoz. En concreto, la Asociación no entiende las continuas promesas e incumplimientos que la clase política realiza a la hora de anunciar el arreglo de la avenida Adolfo Díaz Ambrona. En este sentido, la Asociación critica las últimas declaraciones de nuestros políticos en las que afirmaban a la prensa que "el arreglo de dicha avenida comenzaría en breve".

Estas declaraciones fueron realizadas el pasado 21 de septiembre, tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Badajoz entre el Alcalde y el Presidente de la Junta. No sabemos muy bien el sentido que para nuestros políticos tiene la palabra "breve" pero han pasado varios meses desde dicho anuncio y la Asociación ve, nuevamente, cómo los plazos "breves" que dan nuestros políticos se dilatan "sine die" para Badajoz mientras que en otros lugares de la región se acortan de manera sorprendente o son inmediatos. La Asociación no entiende por qué es tan difícil por parte de la Junta arreglar rápidamente una vía de su propiedad cuando ya ha demostrado que en otros lugares lo ha hecho sin demora.

Por todo ello, la Asociación pide ver las máquinas trabajando de inmediato arreglando la avenida Adolfo Díaz Ambrona y dejar, por parte de la clase política, de prometer falsos comienzos de obras en nuestra ciudad, falsas promesas que lo único que hacen es desesperar a los ciudadanos, crearles expectativas ficticias y, finalmente, sumirlos en un estado de apatía e incredulidad hacia la clase política.

Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz"
ciudaddebadajoz@hotmail.com

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2010  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog