Las Casas Coloradas de la Plaza Alta y la gestión de la Sociedad Pública de Alquiler

Por El Avisador - 4 de Diciembre, 2010, 0:11, Categoría: General

El candidato de UPyD a la alcaldía de Badajoz denuncia que "en nuestro país, las administraciones ni saben ni quieren resolver sus problemas competenciales. Se inventan problemas continuamente que pagan los ciudadanos".

Ni la Consejería de Fomento ni el Ministerio de Vivienda (hoy, Fomento), son capaces de solucionar el problema a los vecinos de las Casas Coloradas. Además de los problemas de mantenimiento y humedades ya existentes, ahora se suman los problemas ocasionados por el corte de la luz comunitaria en algunas casas, algo de lo cual es responsable por contrato la Sociedad Pública de Alquiler.

"Están obsesionados aún con la propiedad inmobiliaria y no entienden el significado de una sociedad pública de alquiler", ha recordado Juan Bejarano. En realidad, insiste el candidato,"desde las distintas administraciones creen que un ciudadano en régimen de alquiler a través de una sociedad pública tiene menos derechos que un ciudadano con vivienda en propiedad, ése es el problema. Y no es así."

Desde Unión, Progreso y Democracia en Badajoz, debemos recordar, una vez más, que la Constitución Española instaura el derecho a una vivienda digna, y que ese derecho no se consigue sólo y exclusivamente con la propiedad de la misma. "Es una vergüenza que haya que recordar estas cosas a estas alturas", ha concluido Bejarano.

Consejo Local UPyD Badajoz
cl.badajoz@upyd.es

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2010  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog