Un vertedero en el Casco antiguo

Por El Avisador - 4 de Octubre, 2010, 0:08, Categoría: General

No sabemos bien por qué, pero desde los tiempos del café migao el solar que hace esquina entre las calles De Gabriel y Santo Domingo está siendo utilizado como vertedero, con infinidad de muebles viejos, cartones, mesas, puertas y sillones, además de otros enseres y basura. Mucha basura. Nido de ratas y culebras, fuente de infecciones e insalubridad. Está cercado con muros de hormigón de menos de dos metros de altura, sí, pero la gente sin escrúpulos está arrojando al solar lo que le sale de las pelotas. Pero hay más, como la mierda llama a la mierda, vecinos desaprensivos están depositando colchones viejos, sillas, puertas y otros muebles sobre la acera que da a Santo Domingo. No es de extrañar que algún vecino, harto de tanta miseria, haya escrito en las dos fachadas, con letras bien gordas, esta denuncia:

Esto es una pocilga

Y el Ayuntamiento, mirando para otro lado. Por lo que voy a dar un toque al concejal de Limpieza, Antonio Ávila, que, con la llegada del nuevo servicio de recogida de basuras, está en el séptimo cielo, que espabile y baje de la nube en que anda instalado y se fije en los solares abandonados. Empezando por éste, una vergüenza para la ciudad, en el sitio que está, el de la encrucijada de las calles De Gabriel y Santo Domingo. Y si hay que llamar a la pasma de Montesinos street para que
localice al incívico propietario, se la llama, que para eso está. Todo, menos soportar este rincón de la ciudad, convertido en una pocilga.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Octubre 2010  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog