Niños saharauis

Por El Avisador - 24 de Junio, 2010, 11:02, Categoría: General

Como nubes caprichosas y encendidas de amor, llegan nuestros niños saharauis, repletos de cariño y con la alegría de vivir un tiempo con nosotros. Es, en verdad, un grato acontecimiento y una ilusión que hemos aprendido con el transcurso de los años, en los que llegan, ávidos de nuestra amabilidad y de la satisfacción con que los recibimos. Ellos lo saben y sueñan todo el año, allá en su tierra, con el día que van a venir a España, y cuentan los meses, las semanas y los días, ¡que son tan largos...!, pero, por fin, ese bonito día les llega.

Cuando llegan se les nota un algo de languidez, porque allí quedaron sus madres y algún hermanito pequeño. Si, se les nota, pero luego todo cambia para mejor, hasta el extremo de que lloran cuando tienen que dejarnos, y... esas madres, cómo no, ¡si son madres!, también temen la llegada de ese día,  día triste en la familia. Pero, entre todos, un pequeñito que se encariñó con aquel amigo, ya lo comprenderás, llorará aquel día y estará recordándolo con llantos y más llantos, un tiempo de verdadera pena.


Para ellos es todo amor, porque los acogemos como nuestros propios hijos y, ¡cómo disfrutamos...! Disfrutamos viéndoles su alegría, sus ideas, sus risas y tantos detalles bonitos de niños que llenan de amor todo el hogar. Sólo nos queda un resquemor, y es que se van. Lloran ellos y lloramos nosotros.

José Lemus Fuentes
joselemusfuentes@gmail.com

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2010  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog