Incomunicación

Por El Avisador - 9 de Junio, 2010, 14:50, Categoría: General

A pesar de vivir en la Era de la Comunicación, con todo el planeta en un pañuelo, gracias a los modernísimos medios de comunicación social, en especial, Internet y las redes sociales, resulta que la gente sigue sin comunicarse. O dando gritos, que es otra forma de incomunicación.

Digo esto porque todavía pueden verse por Badajoz, paseando silenciosamente al atardecer, parejas de edad provecta, sin mediar una palabra, sin mostrar siquiera una sonrisa, sin regalarse un verso, una perla, una pluma o una flor. Como me estoy enrollando, en plan cursi, voy al grano. Y es que el otro día vi que paseaba por la calle una pareja de mayores, frisando la sesentena, ella, sin abrir el pico, Federico, y él, con el pinglanillo colgando en una oreja, oyendo la radio o su música favorita. Y, así, algún rato, que no les quité ojo. Mala cosa, Sinforosa. Sobre todo, por parte del caballero, cuya mente estaba en otro sitio.

Y no sé si dar parte de esta anécdota a algún juntaletras ilustrado de este pueblo, para que escriba una novela sobre la incomunicación, que eso se lleva mucho. Como, por ejemplo, a Manolo Pecellín, Juan Antonio Méndez del Soto, Pepe Vela o Juanma Cardoso, para que escriban de una puñetera vez la novela de sus vidas, que todavía les falta un tocho de mil páginas en su currículo literario, a partir de este suceso aparentemente baladí. Y luego dicen que escribir historias cuesta. Y yo les doy el arranque, y gratis, por toda la cara. Pues ya veréis como alguno me pone pegas.



Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2010  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog