El cantautor extremeño Migueli, el 28, en el Acceso Abierto, de Cocemfe

Por El Avisador - 26 de Abril, 2010, 16:33, Categoría: General

Miguel Ángel Marín Chamorro (Migueli), natural de Zafra, estará en Badajoz, dentro de la programación de actividad musicales que el espacio cultural Acceso Abierto, de Cocemfe-Badajoz, organiza, concretamente, será el próximo miércoles, día 28, a las 18,30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La actividad también ofrecerá la posibilidad de firmar el escrito de adhesión a la campaña que se ha iniciado para lograr que sea uno de los extremeños cuya trayectoria sea reconocida con la concesión de una de las medallas de Extremadura 2010, y que tanto respaldo está teniendo.

En este sentido, Cocemfe resalta que cientos de personas están enviando los escritos de apoyo y adhesión, así como numerosos colectivos que han tenido relación con el cantautor en su faceta más solidaría y de entrega a los colectivos desfavorecidos, como diversas parroquias, centros educativos, la plataforma del 0,7, asociación Atabal, entidades extremeñas del ámbito de la discapacidad; y muchas de ellas localizadas fuera de nuestra comunidad autónoma, como la asociación Como tú, como yo, la asociación Apoyo, parroquias de Madrid, etc.

Desde el ámbito religioso también se han adherido a la campaña Cáritas Diocesana Mérida-Badajoz, la Congregación Hermana de la Virgen, el Vicario General del Arzobispado de Valencia, el Presidente Regional de Equipos de Nuestra Señora, etc.

Numerosos compañeros y amigos del ámbito artístico musical y que en muchos casos han compartido escenario con él en actividades altruistas igualmente respaldan esta iniciativa, como Javier Ojeda, de Danza Invisible, el Grupo Musical La Cabra Mecánica, el Grupo Tam Tam Go!, la artista Bebe, el manager del Grupo Los Celtas Cortos, la cantante Inma Serrano, el guitarrista Luis Martín, la bailarina Cristina Gómez Mora, el solista del grupo El Desván del Duende, José Manuel, o Tony Aguilar, de los 40 Principales.

A ellos hay que añadir el director teatral y medalla de Extremadura 2009, Miguel Murillo, el sociólogo Santiago Cambero, o el recientemente fallecido periodista de la revista nacional Cermi.es, D. José Luis Fernández Iglesias.

Para más información sobre Migueli y la campaña y como apoyarla: www.cocemfebadajoz.org (apartado agenda).

Jesús Gumiel Barragán
Presidente Cocemfe-Badajoz
presidente@cocemfebadajoz.org

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog