COPE entrega los I Premios A cuerpo de Rey

Por El Avisador - 14 de Abril, 2010, 20:19, Categoría: General

La Cadena COPE en Extremadura va a entregar, el próximo jueves, 15 de abril, en el hotel rural “Los Cantos”, de Alburquerque, los primeros Premios del programa radiofónico “A Cuerpo de Rey”. Galardones que van a recibir los cocineros Eustaquio Blanco y Fernando Bárcenas, así como el restaurante Atrio. Además, recibirán distinciones especiales las dos Diputaciones provinciales.  

“A Cuerpo de Rey” es un programa radiofónico de ámbito regional, especializado en gastronomía, viajes, y vinos, que se emite los jueves a partir de las 7 de la tarde, y que dirige y presenta José Manuel Gordillo.

El jurado de los I Premios “A Cuerpo de Rey” está compuesto por el propio Gordillo, así como por los colaboradores de su programa: (Javier García, Ramón Ureña, Juan Calderón, Fernando Valbuena, Juan Burgos y Juan Antonio Narro). Todos ellos  han decidido otorgar los I Premios “A Cuerpo de Rey” en base a las siguientes consideraciones:

* A Eustaquio Blanco (propietario del restaurante cacereño "El Figón de Eustaquio"), por su larguísima y exitosa trayectoria profesional y por poner la cocina extremeña en valor a través de sus restaurantes.

* Al Restaurante Atrio, por su calidad y por ser el referente de los restaurantes extremeños a nivel internacional y por su amplísima carta de vinos, con 2.700 referencias y más de 40.000 botellas.

* A Fernando Bárcena, propietario del restaurante Aldebarán,  por su apuesta decidida por Extremadura y por ser un nexo de unión entre los cocineros de Badajoz en las quincenas gastronómicas.

* A la Diputación de Cáceres, por su excelente labor en la  promoción de la gastronomía cacereña en las principales ciudades de España y por dar a conocer con los cocineros los platos de la provincia cacereña.

* A la Diputación de Badajoz, por poner en marcha la muestra gastronómica “El Miajón”, que se ha convertido en una cita gastronómica ya consolidada y de gran éxito de público.

Los I Premios “A Cuerpo de Rey” se entregarán en el transcurso de un almuerzo campero que se celebrará el próximo jueves, 15 de abril, en el cortijo rural “Los Cantos”, de Alburquerque.   

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog