¡Qué bello es vivir!

Por El Avisador - 11 de Abril, 2010, 10:09, Categoría: General

Los años corren, como los vientos, con sueños de glorias, con tristezas y alegrías de vivirlos; yo, que ya pasé mis noventa años, que se fueron, y que me parece que se han ido como en un abrir de boca, tan de prisa..., que ahora me pregunto: ¿cómo serán los próximos, si es que los vivo?

La ilusión no me falta, ni orgullo en mis sentidos, tanto, que a veces me llegan caprichos de ilusiones, igual que cuando niño, ¡vivir es tan bonito...! Los años son divinos, arrastran muchas penas, pero más alegrías, por eso, yo os digo, que soñar es vivir. ¡Hay sueños tan bonitos...! La alegría, y, a fuerza de años, noventa ya cumplidos, el espejo del tiempo lo tengo bien servido y, a fuerza de pensar, yo me digo a mi mismo,  que, cuando cumples muchos años, vuelves a ser otra vez niño. Eso me dijeron y de verdad que yo lo siento, y estoy en su camino. No dejo de estudiar caprichos consentidos, mis pinturas, de un vivo impresionismo, mis poesías, que lucen mis sentidos, y mis temas... escribir con gran cariño.

Noventa no son años, es como una  apertura, donde, a toro pasado, tus luces tú las gozas, con bonitos sentidos, te animas a ti mismo, y dejas de pensar que el tiempo se te ha ido, ¡ay!, queridos amigos... ¡Qué bello es vivir!, ¿verdad que sí, queridos míos...? Noventa no son nada, yo os lo digo, dejad correr el tiempo y pensad con alegría, como yo, que el tiempo no se ha ido.

Un saludo afectuoso,

José Lemus Fuentes
joselemusfuentes@gmail.com
PLASENCIA

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Abril 2010  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog