Los Sikitrakys la armaron

Por El Avisador - 10 de Febrero, 2010, 9:12, Categoría: General

Jornada entretenida la de ayer, martes, del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz, en su segunda semifinal. Y Los Sikitrakys, de Olivenza, la armaron, montando una parodia desternillante de una sección de Urgencias de un hospital de la Seguridad Social. Magníficos, los mejores, sin duda de la noche, con risas a toda pastilla. Esperpento carnavalero en estado puro. Geniales estos oliventinos. Los veo en la finalísima.

Pa 4 días lo bordaron también, con unos mecánicos de taller automovilístico de lo más chapuzas que haya parido madre, y con un coche que causó impresión, hecho a base de estilizados globos de colores. Un lujerío. Titirimundi, por su parte, dio un magnífico recital de voces y músicas, luciendo unos espectaculares disfraces de villanos y unos maquillajes de películas de las caras, que nos hizo recordar a Dakipakasa. Pero de reír, reír, ya hemos hablado bastante. Unas sonrisas y pare usted de contar. Los 3 W, también de Olivenza, se lo pasaron de puta madre y la gente se rió de buena gana. Por su parte, Los Auténticos y Los Peleles estuvieron muy por debajo de las anteriores.

Y para hoy, miércoles, última sesión de semifinales, con la participación de Las Nenukas, Los Mirindas (que sustituye a La Mascarada, descalificada por el Jurado), Water Closet, Ese es el Espíritu, Marwan y Los Murallitas.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog