El derribo del edificio de la Cruz Roja, una barbaridad

Por El Avisador - 9 de Febrero, 2010, 12:53, Categoría: General

Pedro:

Me parece una barbaridad que lo tiren. La Comisión de Patrimonio, o sea, la Junta de Extremadura, se opuso. Pero es que en Badajoz se han tirado últimamente tantos edificios, léase el edificio Caballero, que ya...

Pero mira una cosa. En la plaza de la Soledad, que siempre ha sido un rincón muy recoleto, con una gran personalidad, aunque lo han hecho más grande y le han puesto otro pavimento que, en definitiva, le han hecho perder algo de esa personalidad, la repanocha es que a última hora han modificado el proyecto y donde iban unos árboles están colocando un corralito con juegos y un trenecito de madera para que jueguen los niños.

Eso es una barbaridad, que ahí no pega ni con cola y destroza totalmente lo que le queda de encanto y personalidad. Además, en el Casco Antiguo no hay niños, casi todos los vecinos son gente mayor y el Casco Antiguo tiene dos parques maravillosos como son San Francisco y Castelar.

Se lo he comentado a los concejales, y ni puto caso. La gente lo critica. A ver si entre todos conseguimos que se elimine, que se respete el proyecto original. Cuento contigo.

Un abrazo.

José María Soriano Llamazares
Presidente de la AV del Casco Antiguo
sorianojosemaria@yahoo.es

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Febrero 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog