El Cerro de Reyes asciende a 2ª División B

Por El Avisador - 28 de Junio, 2009, 16:45, Categoría: General

Pasaban las dos de la tarde y cientos de aficionados al fútbol local estábamos conectados a Canal Extremadura TV, asistiendo en vivo y en directo a la nueva victoria del Cerro de Reyes At., en su campo del José Pache, ante el Los Barrios, de Cádiz (1-0), con lo que ascendía a la 2ª División B del fútbol español. Después de una temporada de trabajo y esfuerzo generoso del equipo que dirige el simpar Tinín, especialmente en la durísima fase de ascenso. Y con la presencia en el palco de aficionados distinguidos, entre ellos, Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extrermadura, y Carlos Javier Rodríguez Jiménez, consejero de los Jóvenes y los Deportes.

Y después de una semanita tormentosa en que, una vez más, su máximo dirigente y dueño todopoderoso, Antonio Olivera, (a) "Cachola", protagonizase su enésima bronca en un restaurante, insultando al concejal pacense de Deportes y resistiéndose a la policía local, con detención posterior del sujeto, comportamiento más propio de gente barriobajera que de directivo deportivo.

Así, en una semana, el ínclito "Cachola", pésimo ejemplo para nuestros deportistas del presente y del futuro, pasó del infierno a la gloria. Vaya desde aquí mi enhorabuena al equipo blanquiazul, a su equipo técnico y a su sufrida y entusiasta hinchada, la del barrio del Cerro de Reyes. Y en cuanto a "Cachola", mi consejo es que deje paso a gente más joven y formada, y se dedique a lo que sabe y hace realmente bien: la distribución de cervezas y bebidas refrescantes.
Porque, si no, que Dios nos coja confesados.

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog