Vacaciones escolares

Por El Avisador - 22 de Junio, 2009, 9:20, Categoría: General

Hoy, lunes, llega uno de los días más esperados por nuestros niños del cole: las vacaciones de verano. Así que esta mañana y mediodía, los distintos colegios de la ciudad estarán animadísimos, tanto a la entrada como a la salida. Nuestros pequeñajos dicen adiós al curso escolar, tras celebrar concurridas y ruidosas fiestas de fin de curso. Eso sí, llevando en sus carteras los boletines de notas para enseñárselos a sus papis, abuelos y demás familia. Si todo ha ido bien, que es lo que todos esperamos, lo normal es un PA (progresa adecuadamente). Pero si se ha ganduleado en alguna materia, un NM (necesita mejorar), acompañado de las instrucciones reglamentarias para recuperar el tiempo perdido en vacaciones.

A los profes, por su parte, todavía les queda una semana larga por delante en el cole para las muchas actividades administrativas que hay que rematar, como redacción de actas, entrega de notas,
revisión del plan de Centro, reunión de los distintos equipos de nivel y ciclo, celebración de claustros, elección de libros de texto del curso que viene y un largo etcétera.

A todos, profesores, padres, alumnos y personal de servicio, desearos una felices vacaciones. Lo mismo que a la consejera de Educación, mi consejera favorita, Eva María Pérez López, que ha tenido un curso agitado, mi niña. ¡Ah!, y no estaría mal, antes al contrario, que todos se llevaran un par de libros a sus respectivos lugares de descanso para llenar los tiempos de ocio con agradables lecturas.


Y ya sea en la playa o en la montaña, en el pueblo o en la gran ciudad, en este país o por esos mundos de Dios, recargad las pilas, que las vais a necesitar para afrontar el curso que viene, futuros bolonios. Y, sobre todo, hacedme el puñetero favor de ser felices.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog