En el tubo de La Marina

Por El Avisador - 22 de Junio, 2009, 12:44, Categoría: General

Uno de los lugares más frescos y con más vistas en Badajoz estos días de Feria es, sin duda de clase alguna, el tubo de La Marina. Callejuela aneja al paseo de San Francisco, junto a la mítica cafetería-restaurante pacense, donde tienen asiento sus veladores. Lugar de paso, siempre concurrido, que, a veces, parece una pasarela, con la gente guapa, cómodamente arrellanada en sus asientos, dándole a la pestaña. O haciéndote una radiografía de arriba abajo y de abajo arriba, según los tipos y las bellezas de las mozas o los mozos transeúntes.

Y hoy, lunes, a mediodía, al regreso de unas gestiones en el centro de la ciudad, que me veo al nota de la COPE, José Luís Lorido, con sus cascos y micros reglamentarios, haciendo una entrevista en una de las mesas del lugar a un señor, bien trajeado, de feria, vamos. José Luís Lorido, Lori para los amiguetes, ilustre componente de La Caidita, murga cinco estrellas de nuestro Carnaval, la bruja piruja más fea que haya parido madre en el último concurso de murgas de la fiesta carnavalera.

Y la gente, en el tubo fresquito, haciéndose lenguas, a lo lejos, sobre quién era el caballero entrevistado. Quién acompañaba a la bruja, digo..., al Lori. Algún artista de teatro, con pinta de galán maduro, seguro. O algún venerable senador del Reino, que peinaba canas. O algún embajador de paso por Badajoz, que bien lo parecía. Con que, picado de curiosidad, me acerco y compruebo que es... Miguel Celdrán, el mismísimo alcalde. Nada de hacerlo en los estudios de la emisora, con la calor que está cayendo. Ni por teléfono. ¡Hale!, en vivo y en directo. Y en el tubo de La Marina. Uno de los lugares más frescos y con más vistas de Badajoz, por cierto.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog