¡Vamos, que nos vamos, llega la Feria!

Por El Avisador - 18 de Junio, 2009, 11:27, Categoría: General

Y nosotros, con estos pelos... Efectivamente, mañana, viernes, comienza la Feria de San Juan, patrón de Badajoz. La Feria de la crisis. Pero ya se verá, que la gente no perdona el divertirse y pasar unas horas de juerga y cachondeo, precisamente para olvidar los malos momentos y los apuros, dando un corte de mangas a la crisis esa. Máxime, teniendo pequeños en casa, que se querrán montar en los cacharritos mil veces o ir al circo, que este año ponen dos, el Alaska y el Quirós. Y los mozos, a quienes gustan las atracciones de vértigo, para fardar delante de las mozas de la panda. O al revés, con las mozas subiendo y bajando con la cabeza bocabajo, que el mundo ya se sabe como está, al revés, que no lo conoce ni la madre que lo parió. O todos juntos y revueltos, divirtiéndose con los muchos grupos que actuarán en el real de la Feria, además de con Manolo García, con actuación estelar en el auditorio municipal.

Y la gente madurita, con una serie de atracciones únicas, como las corridas de feria, que vienen Enrique Ponce, José Tomás, Miguel Ángel Perera, El Juli, Morante de la Puebla, Cayetano y Antonio Ferrera, entre otras figuras de la fiesta nacional. O el teatro, con lo último de las comedias de los Madriles, o con el incombustible Manolo Escobar, en busca de su célebre carro. O con los siempre espectaculares fuegos artificiales, el 23, media hora antes de la media noche, entre el puente Real y el de la Universidad. O con los gigantes y cabezudos, una delicia para nuestros muchachinos, el 24.

Y ya en el real de la Feria, un parque de atracciones impresionante, con un centenar de atracciones para pequeños, menudos y mayores, además de 14 casetas de asociaciones y entidades, entre ellas la municipal, donde podrás comer, beber y divertirte hasta que den las del alba. Mojando los churros en chocolate antes del regreso, estaría bueno, como mandan los cánones.

Y para aquellos que quieran dejar sus vehículos en casa, lo que recomiendo encarecidamente, habrá un servicio de autobús gratuito que enlazará el centro con el Ferial. Con salidas desde las traseras de Correos, en la plaza de la Libertad, a las 14,30, 15,30, 17,30 y 20,00 horas.

¡Vamos, que nos vamos, llega la Feria!

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog