Senderos de Extremadura, 43

Por El Avisador - 5 de Junio, 2009, 0:45, Categoría: General

Está ya a la venta en los mejores kioscos y librerías de Extremadura, así como en los de media España, la nueva edición de la revista Senderos de Extremadura, en su número 43, correspondiente a los meses de mayo-junio 2009. Con la portada y un reportaje extraordinario, dedicados a "Alcántara y sus 25 años de teatro". Junto con él, vienen otros trabajos que deleitan la vista del lector, como son "El senderismo en la comarca de Miajadas-Trujillo", "Sabores de Don Benito", "Valencia de Alcántara: un paraíso en la Raya", "El turismo en Badajoz también pasa por el tapeo" (obra de Juan Pedro Plaza Carabantes), "Sierra de Fuentes: un pueblo de todos y para todos", "Higuera de Albalat, paraíso natural", "Quesos de Extremadura", "Lagunas de Ruidera: Naturaleza y deporte", "Caminando por los corredores ecofluviales y rutas del senderismo por la provincia de Badajoz", "Saucedilla: historia y Naturaleza" y el exótico "Damasco, cristiana y árabe". Todo ello, completado con un editorial, titulado "La Semana Santa no falla" y la sección Noticias turísticas. Artículos y reportajes que vienen enriquecidos con mil y una fotografías, ilustraciones, planos y gráficos de interés, marca de la casa.

Senderos de Extremadura, 43 (Badajoz, Publicaciones Jara, C. B., Imprimex, 2009, 84 páginas a todo color), cuesta sólo 3,50 machacantes y se vende en los mejores kioscos y librerías de nuestros pueblos y ciudades. Para mayor información, suscribirse, colaborar y pedir números atrasados, lo mejor es dirigirse por carta al apartado de Correos 886 (06080 Badajoz) o al 998 (10080 Cáceres).

Aquellos que queráis contactar por Internet, podéis hacerlo mandando un correo electrónico a la Revista (senderos_extremadura@hotmail.com) o a Enrique E. Bueso, su todoterrenal delegado en Cáceres (enrryes@yahoo.es). Aunque yo se lo pondría al mismísimo director (publijara@terra.es), que se pone. Y ya puestos, le decís que a ver si se deja ver más por Badajoz, su patria chica, que no hay quien lo vea, ni por camino ni por verea.

Vaya desde aquí mi enhorabuena a su polifacético director, mi admirado José Antonio Rodríguez Amado, marqués de Jara y otras hierbas, y a su amplio equipo de colaboradores, por esta publicación, santo y seña del turismo y la Naturaleza en Extremadura.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Junio 2009  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30      

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog