No importan las palabras, déjate guiar por el corazón

Por El Avisador - 27 de Diciembre, 2008, 0:17, Categoría: General

Hace una semana que recibí un christma digital de los entusiastas miembros de la revista Grada, Cultura, Ocio y Deporte (grada@grada.es). Presentaba una brillantísima bola de color azul, orlada con una guirnalda plateada y, a la derecha, una docena de felicitaciones escritas en otros tantos idiomas. Y de los más raros del mundo, oiga. Abajo, ya en español, el mensaje gradiano:

No importan las palabras, déjate guiar por el corazón.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.


Y con el corazón partío he pasado siete días, que tiene tela, tratando de pasarlas al cristiano, pero si quieres arroz, Catalina. Indescifrables, tú. A punto de quedarme bizcolo, he tenido que darle un toque al baranda gradiano, un tal Henry Trabadela, para que me mandara el librillo de instrucciones, que estaba más liado que la pata de un romano.
Y el menda, que dice que allí pone "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", pero en doce idiomas raritos, como el batusi, el malayo, el tibetano, el coreano, el zulú, el samoano, el hawaiano, el esquimal, el bosquimano y no sé cuantos más.

"No importan las palabras, déjate guiar por el corazón", dice el mensaje de Henry y sus coleguillas. Efectivamente, con el corazón, porque con la vista, casi imposible, que estuvimos a punto de fundirla intentando traducir los palabros exóticos al román paladino, en el que suele fablar el pueblo a su vecino.


Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog